El webinar que descifra el consumidor de hoy
y las innovaciones con sentido.
Ya disponible
Presentado por Synergic y Food Republik.
Esto es lo que verás en esta sesión:
Cómo siente, piensa y actúa el consumidor hoy en España, en un entorno de crisis climática, económica y de valores.
Un análisis del consumidor global y cómo aplican en el consumidor español algunos insights destacados a la hora de decidir su cesta de la compra.
Qué estrategia seguir ante un consumidor hiper(des)informado y confundido, pero a la vez empoderado a través de las redes sociales y exigente con las marcas.
Y ante este contexto, ¿cuál es el Rol de la Alimentación?
Aparece la alimentación como referente de identidad que ejerce de Dios todopoderoso con capacidad para salvar o curar.
Y en respuesta, ¿cómo actúan las marcas?
Hacemos un repaso por las innovaciones más interesantes en otros mercados que pueden dar respuesta al consumidor actual y de los próximos meses.
Desgranamos las claves del Sabor, la Salud y la Sostenibilidad y en qué grado de importancia las puedes aplicar en tu negocio y roadmap de innovación.
Vemos el peso del precio y del convenience a la hora de elegir los alimentos.
Te mostramos ejemplos muy interesantes de Food Scouting en ferias internacionales:
En clave de Sostenibilidad:
Nuevos cultivos nutritivos y resistentes
Upcycling de subproductos
Nuevas tecnologías de preservación
En clave de Salud:
Aportando nutrientes
Salud holística desde el Ayurveda
Innovación desde el sector farmacéutico
En clave de Sabor:
Placer libre de culpa
Innovación desde los chefs
Magia para momentos difíciles
Si quieres responder al reto de innovar con éxito, éste es tu webinar.
Comments