top of page
Search
  • Writer's picturevictorfortunado

Alimentación la nueva religión.

El webinar que descifra el consumidor de hoy

y las innovaciones con sentido.

Ya disponible

Presentado por Synergic y Food Republik.

Esto es lo que verás en esta sesión:

  1. Cómo siente, piensa y actúa el consumidor hoy en España, en un entorno de crisis climática, económica y de valores.

  2. Un análisis del consumidor global y cómo aplican en el consumidor español algunos insights destacados a la hora de decidir su cesta de la compra.

  3. Qué estrategia seguir ante un consumidor hiper(des)informado y confundido, pero a la vez empoderado a través de las redes sociales y exigente con las marcas.

Y ante este contexto, ¿cuál es el Rol de la Alimentación?

  • Aparece la alimentación como referente de identidad que ejerce de Dios todopoderoso con capacidad para salvar o curar.


Y en respuesta, ¿cómo actúan las marcas?


  1. Hacemos un repaso por las innovaciones más interesantes en otros mercados que pueden dar respuesta al consumidor actual y de los próximos meses.

  2. Desgranamos las claves del Sabor, la Salud y la Sostenibilidad y en qué grado de importancia las puedes aplicar en tu negocio y roadmap de innovación.

  3. Vemos el peso del precio y del convenience a la hora de elegir los alimentos.


Te mostramos ejemplos muy interesantes de Food Scouting en ferias internacionales:


En clave de Sostenibilidad:

  1. Nuevos cultivos nutritivos y resistentes

  2. Upcycling de subproductos

  3. Nuevas tecnologías de preservación


En clave de Salud:

  1. Aportando nutrientes

  2. Salud holística desde el Ayurveda

  3. Innovación desde el sector farmacéutico


En clave de Sabor:

  1. Placer libre de culpa

  2. Innovación desde los chefs

  3. Magia para momentos difíciles


Si quieres responder al reto de innovar con éxito, éste es tu webinar.





13 views0 comments

Recent Posts

See All

Commentaires


bottom of page